Configuración adicional
Last updated
Last updated
Tu bandeja de entrada de WhatsApp recién configurada ahora debería aparecer en tu lista de bandejas de entrada. Para realizar configuraciones adicionales en su bandeja de entrada de WhatsApp realiza lo siguiente:
Ve a Ajustes y selecciona Entradas.
Haz clic en el ícono de ajustes en la bandeja de entrada de WhatsApp asociada.
Vea la siguiente pantalla.
Habilitar el saludo del canal. Una vez que habilites esto, Intertel Conversa enviará un mensaje de saludo a las nuevas conversaciones creadas a través de tu bandeja de entrada de WhatsApp.
Habilitar Encuesta de satisfacción. Una vez que habilites esto, la encuesta de satisfacción del cliente se iniciará cada vez que se resuelva un ticket. Los resultados de la encuesta se pueden ver más adelante en la sección Informes.
Haz clic en el botón Actualizar para guardar los cambios.
Agentes. Aquí puedes agregar agentes a la bandeja de entrada o eliminar agentes que ya se hayan agregado a la bandeja de entrada.
Asignación de conversación. Puedes habilitar o deshabilitar la asignación automática de nuevas conversaciones a los agentes con acceso a la bandeja de entrada. Una asignación automática implica que no se tenga control de la asignación y de la saturación que esto depende. Por lo contrario, también se permite establecer un límite de conversaciones para ser asignadas a cada agente.
Haz clic en el botón Actualizar para guardar los cambios.
En esta sección, puedes configurar las horas de trabajo de su equipo asociado a la bandeja de entrada de WhatsApp.
Haz clic en la casilla de verificación Habilite la disponibilidad de atención para esta bandeja de entrada si tienes un horario comercial bien definido.
Una vez que se marca la casilla de verificación, se abre la sección para establecer las horas semanales. Así mismo, puedes capturar un mensaje para que se muestre al cliente fuera del horario establecido. También puede seleccionar el horario de acuerdo a la zona horaria adecuada.
Haz clic en el Actualizar las horas de atención, para guardar cambios.