Seguridad implementada en nuestro sistema Conversa 2.0
Referente al tráfico de datos punto a punto:
Todo el protocolo de comunicación utilizado como canal para la transferencia de datos entre nuestra aplicación web y app móvil y nuestro centro de procesamiento de datos (lo que nuestros agentes envían o reciben en Conversa), está encriptado usando Transfer Layer Security (TLS) o Secure Sockets Layer (SSL). Esto es mejor conocido como HTTPS, usando un algoritmo de encripción SHA-256 con encriptación RSA.
Referente al almacenamiento de datos:
Toda la información de chats y datos relacionados con las conversaciones se encuentra almacenada en bases de datos en una sub-red privada sin acceso público y con solo acceso programático. La permanencia de datos se encuentra en un estado encriptado con uno de los cifrados de bloque más sólidos—256-bit Advanced Encryption Standard (AES-256).
Todo objeto multimedia (archivos adjuntos, imágenes, videos, stickers, audios, etc. más allá de conversaciones textuales) enviado hacia o desde Conversa 2.0, se encuentra almacenado y encriptado con uno de los cifrados de bloque más sólidos—256-bit Advanced Encryption Standard (AES-256).
Last updated